El teatro Alameda contagió al público que asistió al recorrido musical de la Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro, que acompañados por el coro municipal y un grupo de bailarines, presentaron una selección de música de Broadway.
“La Bella y la Bestia”, “Vaselina”, “Mamma mia”, “Jesucristo Superestrella”, “Los Miserables” y “No llores por mí Argentina” fueron algunas de las piezas que integraron el espectáculo “Memorablemente Broadway”, bajo la dirección de la maestra Sandra Kessler.
Los solistas del Coro Municipal, Daniel Venegas y Marisol Rodríguez, interpretaron “El fantasma de la ópera”, y Elba Flores presentó “I dreamed a dream”, deleitando a los asistentes con la interpretación y el desarrollo vocal que han tenido como integrantes de la agrupación municipal.
Los asistentes disfrutaron de un popurrí de la música de la película “Vaselina”, acompañados del Ensamble de Danza Araden Cross de la maestra Flor Cruz, quienes interpretaron algunas escenas de éste musical ambientado en los años cincuentas.
Finalmente, la Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro cerró el programa con la música de “West side story”, acompañados de Mariana Vázquez y Enrique “Shack”, que bailaron distintos ritmos de este musical de Broadway del que también se realizó una película titulada en español “Amor sin barreras”.