El italiano de sangre latina, Gigi D’Alessio, quien dice llevar dicho ritmo en la sangre, hizo un homenaje a Latinoamérica con una versión napolitana de “Contigo en la distancia”, incluida en su primer álbum en español, donde cantó a dúo con Cristian Castro y Edith Márquez.

El cantautor describió la experiencia como la realización de un sueño. “Cada vez que se trabaja con un artista se crea energía muy grande y ellos tienen una fórmula mágica”, dijo el italiano que promociona su “Primera fila”.

D’Alessio también expresó su deseo de hacer más duetos con latinos, incluyendo a Luis Miguel. “Hace tres días me llamó Franco de Vita para invitarme a colaborar en su Segunda fila (continuación de su Primera fila) que grabará en enero”.

Contento con la colaboración “desinteresada” de Edith Márquez y Cristian Castro, aseguró que corresponderá a que lo hayan hecho con el corazón.

“Espero contar con ellos en Italia, quiero ayudarles a abrir todas las puertas para ellos. Ya estoy haciendo apuntes para una canción que será para Cristian”, dijo Gigi y comentó que podría tener mucho éxito porque además de su voz, su madre Verónica Castro en Italia es una artista muy reconocida.

El italiano con un Disco de Diamante y 100 de Platino por la venta de más de 12 millones de unidades en el mundo ve a México como la puerta de entrada para toda Latinoamérica y ha venido por primera vez para “comprometerse” con su público mexicano y quizá más adelante “casarse”.

Hoy estará presente en las Lunas del Auditorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS