La regiomontana Aldonza, quien es reconocida por su potente voz en el género del pop rock, con tan solo 21 años ya se encuentra en la etapa musical de la presentación de su segunda producción discográfica.

Sintiendo Añoranza, su segundo álbum, trae consigo una producción de primer nivel con una locación y participación musical de talento madrileño.

La producción retrata una experiencia personal de la cantante, acompañada de la composición y voces de músicos de Madrid.

España fue el lugar de inspiración de la cantante donde en las noches de “Filigrana”, la cantautora encontró inspiración para hacer su segundo disco con las letras de amores y desamores.

Sientiendo añoranza cuenta con una estructura de 11, en el cual de la canción de la 1 a la 10 se habla en un formato lineal la historia sobre una relación amorosa, de comienzo a fin.

En palabras de la cantante, “el punto de esta forma en el disco es interpretar esas canciones añorando a esa persona, sin llegar al punto de extrañar o decir quiero regresar con él o quiero tener una relación, el hecho, de sentir y amar solo añorando”.

Además, el nuevo sencillo que se desprende del álbum es “Nuevas emociones”, el cual se encuentra en la primera posición del disco.

En esta producción, la cantante de pop rock se atrevió a experimentar nuevos ritmos y géneros para probar una mezcla que combinara con el nuevo estilo madrileño, una fusión musical de ska, reggae y rumba, ideas y propuestas creativas que generó desde el 2015, cuando emprendió su viaje por Europa.

El segundo sencillo de Aldonza será un tema de reggae llamado “Me enseñaste”, una canción tributo muy personal para la cantante, ya que la realizó en dedicatoria a uno de sus tíos, quien falleció el año pasado.

Acutalmente, la intérprete se encuentra en gira de medios promocional, para después llevar a cabo el lanzamiento oficial del disco en su natal Monterrey a principios del próximo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS