La compañía Creare Teatro vuelve a escena con su espectáculo Anónimo, una historia en donde los protagonistas, Arturo, Artea, Artesiana y Artomas, forman parte de una pintura que fue firmada por Anónimo. ¿Pero, quién es Anónimo? En busca de resolver esa interrogante, los personajes tratarán de descifrar su propósito de ser y su propio “origen”.
El público podrá sumarse a esta interesante investigación escénica, los días 12 y 18 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en El Sótano Teatro.
El espectáculo fue escrito y dirigido por René Mauricio. Y los actores que dan vida en escena a los muy pintorescos Arturo, Artea, Artesiana y Artomas, son Coco Sánchez, Viri Méndez, Camila Maya, Alexis Navarrete y Amai Sanmiguel.
Utilizando la comedia, envolverán al público en la historia, pretendiendo que ellos también empaticen con esos singulares personajes que ansían conocer su origen y tener un propósito para seguir adelante, como muchos humanos en la vida real han ansiado saber lo mismo, desde su propia vida.
“La obra Anónimo es considerada una ‘fiesta escénica’, donde a través de la risa tratamos de hacer que el público empatice con el sentir de los personajes y esta necesidad de necesitar un propósito propio o colectivo para seguir adelante”, detalla René Mauricio, quien también es director de esta joven compañía.
Creare Teatro tiene diversos espectáculos para el público en general, pero la puesta en escena Anónimo es su “obra prima”, y con ella han sido invitados a formar parte de distintos eventos artísticos y culturales, como el encuentro A la calle con las letras, organizado por el Consejo Literario Queretano que se celebró semanas atrás en la antigua Estación del Ferrocarril.
También ha tenido cuatro exitosas temporadas en diversos foros independientes de la misma ciudad.
La invitación a este espectáculo Anónimo es para toda la familia. El pasado 4 de noviembre comenzaron funciones y la breve temporada continuará con dos fechas más, 12 y 18 de noviembre, la recepción comienza a las 8:00 de la noche, en El Sótano Teatro que está ubicado en Avenida Universidad número 103, entre Ezequiel Montes y Melchor Ocampo.