Pabellón Zibatá es un proyecto que comenzará a construirse este 2025 que consiste en un complejo moderno en el municipio de El Marques que incluirá un gran auditorio, foro, centro de convenciones, hotel y oficinas.
Este espacio de Grupo Pabellón M y Conecto Desarrollo junto con el Gobierno de Querétaro fomentará la cultura, la economía local, el turismo y el comercio.
El pabellón que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en El Marques tendrá un auditorio con capacidad de 6 mil 500 personas y un foro secundario para mil asistentes.
Lee más: Estas son las películas famosas que se han filmado en Querétaro
También contará con un centro de convenciones hasta para 4 mil personas, además de un hotel moderno, oficinas y locales comerciales.
Se prevé que en estos recintos se hagan más de 500 eventos al año como eventos culturales, presentaciones, espectáculos, entre otros.
La experiencia será de primer nivel ya que los inmuebles estarán equipados con tecnología de vanguardia en la compra de acceso en alianza con Ticketmaster para que los asistentes adquieran sus boletos de manera segura y confiable con un sistema parecido al que se tiene en recintos de primer nivel.
Lee también: Celebran seis años del museo de Sitio de El Cerrito
Aún no han dado detalles de la inversión del proyecto ni su ubicación exacta.
El Pabellón Zibatá es una alternativa para las personas de la localidad para que no tengan que trasladarse para presenciar eventos de entretenimiento. También ayudará a los empresarios del estado a contar con un espacio propio para negocios, juntas y reuniones sin necesidad de salir del estado.
La nueva infraestructura también contribuirá a la generación de empleos y al incremento del turismo buscando que sea una atracción en el municipio.
Grupo Pabellón M se dedica al desarrollo inmobiliario de los edificios más importantes de México.
Con más de 10 años de experiencia se han encargado de recintos emblemáticos como el Escenario GNP Seguros, el Foro Tims y el Centro de Convenciones Pabellón M en Monterrey, donde se llevan a cabo conciertos, conferencia y congresos internacionales.