Los carnívoros tienen una cita este 15 de marzo, en el Hipico de Juriquilla, para la cuarta edición del Festival del Asado.
Este año, la gira del Festival del Asado inicia en Querétaro con 30 expositores dedicados a cocinar diferentes tipos de carne a la parrilla:
“Vale todo, siempre y cuando pase por una parrilla o por una de las distintas técnicas y estilos de asado; entonces, nuestras estrellas son la res y el cerdo, pero vas a encontrar pollo, pescado, mariscos, jabalí”, comentó Eduardo Álvarez, director asociado del Festival del Asado.
“Este año, uno de los expositores asará un búfalo completo, durante 16 horas. Lo van a preparar en una técnica uruguaya de asado. Es espectacular, es el búfalo completo con piel y pelo, para que los fanáticos puedan disfrutarlo”, agregó Eduardo.
Además, las diez mil personas que -se espera asistan al Festival- podrán visitar los stands de productores de vino, mezcal, tequila, coctelería, cafetería, postres, bazar, venta de accesorios de cocina, entre otros.
El Festival del Asado es un evento para toda la familia. Los niños, adultos y personas con discapacidad no necesitan boleto de entrada. “Y para los más pequeños, habrá una zona con granja, títeres, juegos inflables”.
***