Cada martes, uno de los artistas que participa en la exposición colectiva Plástica Contemporánea Queretana, se da cita en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) para compartir con el público detalles sobre su obra, sus procesos creativos y las perspectivas actuales de creación artística, permitiendo un acercamiento y un diálogo entre público y creador.
La invitada de esta semana fue la joven artista Nanzy Meh, quien compartió la influencia que tuvo su tesis “La Muerte de la Pintura; Influencias del Ciclo Mediático en el Arte Contemporáneo de Querétaro”, y también habló sobre su experiencia como mujer artista en la ciudad.
El MACQ está abierto al público de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas, con entrada libre. El recinto también abre sus puertas a estudiantes, recientemente recibió a los alumnos de tercer grado de la escuela Constituyentes de 1857 a 1917 quienes disfrutaron de una visita guiada, aprendiendo de los colores, texturas, formas y conceptos que los artistas queretanos han expuesto en la colección que actualmente alberga este recinto.