Más Información
Ciudad de México.— En la capilla del Teatro Helénico, en la capital del país, se realizó la ceremonia de investidura de Grado de Doctor Honoris Causa a la titular de la Secretaría de Cultura de Querétaro, Paulina Aguado Romero, de manos de Georgina Palacios Martínez, fundadora de la asociación civil Claustro Doctoral Honoris Causa.
La asociación está integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas universidades, en donde se reconoce a hombres y mujeres líderes, que por su trabajo profesional, logros académicos y proyectos sociales, contribuyen a la mejora de la humanidad.
Aguado Romero comparte su cargo gubernamental con su pasión por la pintura, escritura, el arte y la cultura. Pertenece a diversos consejos de organizaciones civiles relacionadas a la planeación cultural así como al patronato cultural en Querétaro y en la región. Actualmente es presidente de la Academia Nacional de Historia y Geografía de la UNAM en su filial Querétaro y ha encabezado el programa nacional de la zona centro Occidente del país.