Luego de que hace dos semanas Edgar Oceransky fuera acusado de acosar supuestamente a menores de edad, el músico no ha rechazado tales señalamientos sino que informó que emprenderá acciones legales por difamación.

"Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados, y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, mis colaboradores, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias”, explicó en el video que publicó.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano aseguró que su familia y seres cercanos se han visto perjudicados por las denuncias públicas en su contra, así como su trabajo también se ha visto afectado.

Negó que en sus años de carera haya tenido que recurrir a escándalos para obtener publicidad y que el video en el que se le ve diciendo que le gustan las menores de edad fue un sketch de hacer 13 años que se sacó de contexto.

Afirmó que jamás le haría daño a ninguna mujer, ya que es un hombre que a lo largo de su vida ha estado rodeado de mujeres que no solo lo han inspirado sino que también lo han formado como artista y ser humano.

"El amor y el respeto que profeso por las mujeres lo he expresado desde siempre porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos”, dijo.

Tras las declaraciones que se difundieron, el Auditorio Nacional y otras plazas cancelaron las presentanciones que se tenían con el músico, y el municipio de Querétaro retiró el apoyo para el Trovafest, que Oceransky realizaba desde 2014 para apoyar a la trova.

Google News