En el corazón de Tequisquiapan, escondido entre paisajes que parecen sacados de una postal, se encuentra el balneario El Oasis, un destino que reúne lo mejor de las tres condiciones más buscadas por todo turista: es barato, bonito y, sobre todo, bueno.
Para que lo visites en familia o con amigos, este destino se vuelve ideal para escapar del bullicio de la ciudad sin vaciar la cartera. Además, sus aguas termales te beneficiarán, ya que son curativas y relajantes para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.
En El Oasis déjate llevar en sus albercas con agua termal a 36 grados, abiertas hasta las 9:00 de la noche o diviértete en sus toboganes y tirolesa acuática.
Lee más: Puente de Dios, un paraíso de aguas cristalinas en Querétaro
También hay un área infantil con juegos y chapoteadero para que los niños se diviertan al máximo.
Hay otros espacios para practicar senderismo, una pista para correr, un campo de futbol y próximamente habrá un oasis canino.
Conecta con la naturaleza y sus áreas verdes, donde hay palapas para que te recuestes a descansar en la sombra. Si buscas quedarte más de un día también puedes acampar y vivir la experiencia de dormir rodeado de los árboles e iluminado por las estrellas de la noche.
Lee también: Cacao, un tesoro mexicano que es el protagonista
En este parque acuático gozarás de paisajes increíbles como árboles frondosos, palmeras, palapas, cielos azules y estrellados.
Además, no puedes perderte de la bonita experiencia de compartir una fogata con tu familia y amigos mientras asan bombones y cuentan historias.
Lo mejor de todo es que es barato. El precio de la entrada es de 150 pesos por adulto y de 120 pesos para niños y adultos mayores. El campamento tiene una tarifa de 250 pesos por adulto y de 220 para los pequeños.
Esta abierto los viernes, sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se ubican en la carretera Tequisquiapan Ezequiel Montes, kilómetro 10, Tequisquiapan, Querétaro.