La librería queretana El Desvelo, coordinada por Rocío B. Ortiz, fue por segunda ocasión a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, a través del apoyo de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, presentando los libros de 24 autores, además de llevar su propia antología, que es una muestra de los autores que promueven su obra en dicho espacio.
“El objetivo de esta antología es crear una muestra de poesía, narrativa, aforismos y una obra de teatro, incluimos todo, se hizo una convocatoria a mediados de año, unos participaron con obra que ya tenían y otros escribieron algo especial, lo que buscamos es llevar una muestra de los escritores de El Desvelo a la FIL de Guadalajara, pensando en la importancia de que nuestros escritores locales puedan alcanzar a presentarse en un espacio tan importante como la FIL, al final este esfuerzo nos da la oportunidad de poner de relieve una muestra muy interesante de lo que se realiza en Querétaro”, explicó la poeta Rocío B. Ortiz.
Algunos de los autores que se presentaron son Braulio Guerra Mendoza y Karen Valdés, con Corazones de estambre, cuento ilustrado infantil; Allure Spinoza con Distopías poesía de ciencia ficción y Se nos fue el miedo cuento de horror cotidiano en un ambiente rural.
También Isabel Gamma con Historias para todos cuentos y la misma Rocío B. Ortiz, con su obra Poemas para Bruno.