En Live Production es una productora que lleva más de 10 años en la escena, realizando festivales que marcan un antes y después, con eventos de calidad y sobre todo de primer nivel, talentos nacionales y de talla internacional, de la mano del promotor Gabriel Zambrano Moreno, que levanta la mano aportando la juventud y experiencia en estos menesteres, da un paso importante al realizar este tipo de eventos por todo el país y espera llegar a Querétaro para volverse un referente de la música, que abarque todos los géneros, hasta el ámbito deportivo.

“En Live es un proyecto que se ha vuelto una comunidad de música, de artistas comprometidos con llevar lo mejor de las presentaciones, organizar eventos cuya intención es mantener los espacios más importantes de cualquier género en el país, hoy una clave de música, además como plataforma de los nuevos talentos de la escena nacional e internacional y una oportunidad única de descubrir los sonidos del futuro”, comentó a EL UNIVERSAL Querétaro.

Platicamos con Gabo, como también se le conoce, vía telefónica y hablamos de los inicios en la producción y organización de eventos.

¿Cómo es la realización de festivales y los más de 10 años de En Live?

—Siempre fui una persona amante de la música, me fui metiendo en los bailes, festivales y un día se me ocurrió la idea de poder llevar acabo uno y así me fui adentrando hasta que nació En Live, una empresa dedicada a realizar eventos, que llegarán a todas las personas, y de diferentes géneros pero del gusto del público, ya son más de 10 años de esfuerzo, de trabajo y me ha dejado satisfacciones y muchos amigos.

“Creamos una conexión con los asistentes, lo convertimos en una experiencia, hemos realizado muchos eventos y festivales con grandes exponentes de la música rock, ska, pop y deportivos”.

Los festivales marcan diferencias y los tuyos marcan alguna, ¿cuál es?

—Marcar una diferencia entre tantos y tan buenos festivales no es nada fácil [...], hay producciones gigantes, pero algo nos caracteriza y es la curaduría que hacemos con el talento, lo hacemos de una manera que la asistencia quede feliz con ello, que llevemos talento que se desea a ciertos lugares donde no se llega en el sonido, somos más que una producción, innovamos, logramos espacios diferentes, llegamos a los sentidos de los asistentes y les damos lo que les gusta.

Háblame de las bandas y lo accesibles que pueden ser o lo difícil que se pueden llegar a tornar las negociaciones, ¿son con los managers o directamente con ellas?

—Es una constante difícil, cómo puedes llegar aún arreglo rápido y contar con todas las facilidades hasta que te pongan mil de necesidades y peticiones para los mismos artistas, que en ocasiones no lo consumen y acaban los manager y sus asistentes con ello [risas]. La banda rockera es la más difícil, más trabajoso llegar a los acuerdos, hago eventos deportivos y ahí si no tengo líos, es difícil pero no imposible, cuando haces carteles de diferentes géneros es bueno, se llega con muchos talentos con calidad y vale la pena.

“La Cuca, Rostros Ocultos, Kenny y Los Eléctricos, Sekta Core, Royal Club, Los Gatos Rockabilly, Los Telecaster, Reina Molly, Cristian Castro, OV7, entre otros, han sido parte del talento con el que En Live ha logrado llegar al público”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS