Más Información
Tom Holland y Jake Gyllenhaal, emocionados de ver lleno el Teatro Metropolitano, platicaron entre bromas algunos detalles de Spider-man: Lejos de Casa, cinta que ambos protagonizan.
Tom anunció que a través de su Instagram, los fans se podrán ganar un viaje para acompañarlo a la premier en EU.
Peter Parker, en esta nueva película, viaja a Europa, donde se topará con el villano Mysterio, interpretado por Jake.
Y el público le preguntó a Tom: ¿si en esta nueva cinta Peter Parker viaja a Europa, podría venir alguna vez a México?
“Por supuesto, ¿a dónde quieren que venga?”, respondió.
Es la segunda vez que Holland visita Querétaro; en la primera edición de CONQUE, en esta ciudad, el actor reforzó su presencia acompañado por Stan Lee.
“La primera vez que vivimos fue una locura, y esta segunda vez no creí que fuera mejor, pero lo es”, dijo Tom y sus palabras provocaron más gritos del público.
El actor confesó que desde niño ha sido cercano a las historias del Hombre araña. “Yo siempre he estado preparado para este papel, me encanta hacerlo”.
Por su parte, Jake —quien por primera ocasión visitó México— dijo que entrar al mundo de Marvel es maravilloso.
¿Cómo llegaste a la película?, le preguntaron al experimentado actor. Y Tom de inmediato dijo: “Él me rogó”.
En su charla, ambos actores demostraron amistad, “una hermandad”, dijo Holland y agregó que siempre había querido trabajar con Gyllenhaal.
Dos horas y 15 minutos es lo que dura la nueva cinta, donde aparece Mysterio, “un personaje poco conocido, es una de las cosas que más me gustó”.
¿Y qué villano le gustaría interpretar a Tom? “Si yo pudiera ser algún villano del mundo de Marvel, sería Lucky”. Y Jake contestó que Thanos.
El 5 de julio se estrena Spider-man: Lejos de Casa y con la visita de sus protagonistas, en Querétaro ya esperan esta película con ansias.