En su cuarta temporada del 2021 Galería Libertad inaugura este día cuatro exposiciones que parten de inquietudes íntimas y que se convierten en proyectos artísticos que descubren los intereses personales como asuntos más bien colectivos y sociales.
La exposición de pintura “Reflejo de una forma limpia” del artista visual Hugo Robledo, es el resultado de una investigación de la arquitectura modernista y sus promesas tanto estéticas como sociales.

“La vergüenza vino después”, de Cosa Rapozo, es una exposición interdisciplinaria sobre la educación femenina relacionada con la vergüenza y sus implicaciones.
Valerio Gámez también participa en esta temporada con “Fotos muchas fotos”, un ejercicio artístico que da cuenta del fin de una etapa de la práctica fotográfica y el inicio de una distinta, menos grave, más cotidiana. Valerio, quien estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro y “La Esmeralda”, documenta expresiones contemporáneas con aproximaciones que van de lo iconoclasta a la reflexión de valores culturales arraigados históricamente.
Y el fotógrafo Sebastián Casartelli Re presenta “Íntima” un ejercicio a la vez periodístico y documental de su día a día.

Las exposiciones tendrán permanencia en Galería Libertad hasta el 29 de agosto.