Más Información
Kalimba regresa con toda la euforia a su nueva faceta como artista.
El ex integrante de OV7 quiere llegar a las nuevas generaciones y busca impresionar a sus fieles seguidores de años con sus nuevos ritmos, como blues y soul.
Con su gira Somos muchos y venimos todos en forma de tributo a su público, el artista regresa después de cuatro años de ausencia musical. Su nuevo disco representa su origen como cantante, pues busca volver a la base de su estilo y esencia.
“Este show viene con más baile, con más ritmo y obviamente también las baladas que todos conocemos. Más que un concierto, esto es una fiesta”, expresó Kalimba, quien ha pasado de cantarle al desamor a arriesgarse por ritmos como el funk y pop-rock.
El artista confesó que se siente como un nuevo Kalimba y dijo que la diferencia de sus nuevas canciones es que en ellas se verán reflejados aquellos años en que él disfrutaba junto a OV7.
“Lo que cambia en mí es que ya no sólo me voy a parar a tocar mi guitarra y a cantar. Realmente voy a regresar el tiempo en donde bailaba y hacía de todo, quiero que mi concierto sea más dinámico y entretenido”.
El cantante afirmó que para él lo más importante son sus fans, aquellos que a lo largo de los años aún se mantienen junto a él y no niega la posibilidad de conquistar a futuros seguidores.
“Los fans de OV7 me vieron bailar pero las nuevas generaciones no, me gustaría impresionarlos también”, afirmó el intérprete sin descartar la posibilidad de un reencuentro con el grupo.
arq