El Polideportivo de la Universidad Anáhuac fungió como escenario de la graduación de más de 250 alumnos, acompañados de amigos y familiares, siendo un aproximado de mil 500 personas quienes celebraron el logro de los jóvenes.
La graduación comenzó con las palabras de la alumna Karen Islas, quien manifestó los siguiente: “...no estamos solos, nos tenemos los unos a los otros en trabajo multidisciplinar, estamos en posición de cambiar el mundo más rápido de lo que pensamos”, motivando con este mensaje a sus compañeros.
Tiempo después, Alejandro Cabrera Sigler, consejero de la universidad y padrino de la generación, alentó a los jóvenes a seguir estudiando y ser los líderes que nuestro país requiere.
Por su parte, previo a la entrega de diplomas, el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor dedicó unas palabras a los alumnos sobre lo agradecidos que deben de estar con sus familias, que los apoyaron durante todos estos años, los vieron crecer y desarrollarse profesionalmente. También aconsejó a los jóvenes que nunca dejen de soñar y luchen por cumplir sus metas.
Para finalizar, los alumnos pasaron al presidium a la entrega de diploma y, posteriormente, el evento culminó con el tradicional lanzamiento de birrete de la generación mayo 2019.