Ya abrió sus puertas la casa de terror y supervivencia zombi “Pasillo entre muertxs” en el Museo de la Ciudad, ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes del terror.
El fundador de la compañía Terror Experimental, Luis Mario Ramón Torres, explicó que el colectivo busca llevar este género a un nuevo nivel nunca antes visto en México y transportar a las personas a escenarios aterradores para crear experiencias de miedo que impulsen el amor por el terror.
Indicó que “Pasillo entre muertxs” brinda a los visitantes la oportunidad de convertirse en supervivientes de un apocalipsis zombi.
Así que las y los visitantes asumirán el papel de médicos o científicos que deben transportar medicamentos (en este caso, dulces) a través de un laberinto de alcantarillas mientras se enfrentan a una infestación de zombis. Además, habrá una zona de caníbales que perseguirán a los asistentes; el objetivo final es sobrevivir al recorrido y transportar los medicamentos de un lugar a otro.
Esta casa de terror está diseñada para que también una persona sola en silla de ruedas pueda realizar el recorrido.
“Pasillo entre muertxs” podrá visitarse en el Museo de la Ciudad, de 17:00 a las 23:00 horas; el boleto cuesta 150 pesos para un recorrido de alrededor de 10 minutos.