El mismo Raúl Sangrador compartió en sus redes una oración que le dedicó el artista Leonel Fonseca, autor de la exposición “Hamburguesas gratis”, que se exhibe en el Centro Cultural Comunitario “Ignacio Padilla”.
“Oh querido San Grador, santo patrono de los Artistas Emergentes, inspira nuestras mentes y manos con tu gracia divina, que nuestras obras reflejen tu bondad y sabiduría, concédenos coraje para enfrentar los desafíos del Arte, y humildad para aprender de cada experiencia.
Bendice nuestras creaciones con originalidad y belleza, para que inspiren y eleven los corazones de los artistas emergentes, escucha nuestras plegarias y danos tu bendición, guíanos en nuestro viaje creativo hasta alcanzar las alturas del éxito y realización. Amén”
La oración de San Grador se sostiene en un vaso con vela, con la imagen del artista, como las típicas veladoras para los santos.
Raúl Sangrador es director del Museo de Arte Contemporánea Querétaro y tiene varios años trabajando como docente de arte en la Universidad Autónoma de Querétaro, dando cátedra, consejo y apoyo a varias generaciones de artistas.