Más Información
Tras más de 15 años sin visitar tierras queretanas, Lucero apareció radiante y más enamorada que nunca en la explanada del viñedo Donato, en donde demostró que a 39 años de trayectoria profesional sigue siendo La novia de América.
Luciendo un elegante vestido color rojo vino, la cantante subió al escenario saludando a su público: “Les deseo que esta noche pasen un momento inolvidable, con canciones que de seguro les traerán bonitos recuerdos y que vamos a cantar juntos”.
El concierto arrancó con “Ya no”, “Sobreviviré”, “Electricidad” y un popurrí de aquellas canciones que le abrieron camino al inicio de su carrera, además, no dejó pasar la oportunidad de interpretar los temas de sus telenovelas, aquellas que la catapultaron como una artista internacional: “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú” y “Los parientes pobres”.
El popurrí de Juan Gabriel fue obligatorio en su show. El tema más esperado de la noche fue “Necesitaría”, de su reciente producción discográfica Más enamorada con banda. Acompañada con banda sinaloense, Lucero puso a cantar y a bailar a los asistentes con otro tema incluido en este disco, “Hasta que amanezca”, original de Joan Sebastián y El Sinaloense.
Ante más de dos mil espectadores y 25 músicos en escena, Lucero dejó un alto precedente en la región de vinos, siendo uno de los espectáculos más impactantes.
Otros temas que el público coreó de pie y a todo pulmón fueron: “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Vete con ella”, “Llorar”, “Devórame otra vez”, “A pesar de todo” y “Te hubieras ido antes”. El amor y las voces al unísono se dejaron sentir y retumbar desde Ezequiel Montes hasta la imponente Peña de Bernal, que celebró junto con Lucero y los queretanos la llegada de la primavera.
La intérprete se mostró agradecida con sus seguidores que viajaron desde Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí, Baja California, Quintana Roo, Nuevo León, Guerrero y Jalisco; así como turistas internaciones desde Ecuador, España, Estados Unidos y Brasil. Lucero culminó su concierto de duración de más de una hora con 40 minutos, ondeando una bandera de México al ritmo de “Viva México”, dejando en claro lo orgullosa que está de representarnos en el mundo.