Dicen que recordar es volver a vivir y en el antiguo aeropuerto de Querétaro, más de seis mil personas regresaron a la década de los 80 con Matute, grupo liderado por Jorge D'Alessi que trajo su “Planeta Retro Tour”.
El viaje musical inició después de las 10 de la noche del pasado sábado. Junto con la banda, los asistentes cantaron a todo pulmón desde rolas de Daniela Romo, bailaron con temas de Rigo Tovar y hasta rockearon con éxitos de Enanitos Verdes.
Así, con baladas, pop, rock y cumbia, el grupo entonó un variado repertorio y llevó por un viaje de recuerdos al público.
Para redondear la fiesta, la banda llenó el escenario con pantallas, elevadores, fuego y confeti que vestía cada canción. El público gozó de pie la actuación de Matute, que selló el show con la promesa de volver.
El espectáculo lució con una gran producción Noise Producer, que promete a un 2022 lleno de conciertos, como el 90s pop tour en el estadio Corregidora y la presentación de Alejandro Fernández en el Hípico Juriquilla.