Aztec Game Studio está promocionando Mexican Smashoff, un juego de batalla estratégico en 2D, inspirado en las cuadrillas de la Revolución Mexicana. Y el pintor queretano Luis Sánchez es quien ilustró los personajes, y desde sus redes sociales lanzó la invitación para probar el juego.
“Ya está disponible en Play Store el Beta de Mexican Smashoff, videojuego en el que fui contratado por Aztec Game Studio para ilustrar la primera ronda de personajes para esta versión inicial del juego, que ya pueden probar de manera gratuita”, compartió el pintor y promotor cultural.
“Mexican Smashoff es un juego de mesa digital individual o multijugador uno a uno, que combina mecánicas del ajedrez, juegos de cartas coleccionables y juegos de batalla por turnos. Todo ambientado en una versión Steam-Punk del periodo revolucionario mexicano”, explica la misma aplicación.
El jugador puede elegir un líder y reunir un equipo en un tablero 2D, similar al ajedrez, donde alternarán entre moverse, atacar y defender cada uno. Algunos personajes pueden desplegar un poder especial, como congelación, veneno y teletransporte.