Durante la celebración del encendido del árbol de Navidad en el Pueblo Mágico de Peña de Bernal, el conductor de televisión Juan José Origel recibió la distinción de la “llave de la ciudad”, que le fue entregada por la presidenta municipal Elvia Montes Trejo.
Origel estuvo acompañado por los actores Isaura Espinoza, Moisés Arizmendi, Lalo Palacios, Luciano Zacharsti, además de la periodista Desirée Navarro entre otras personalidades de Bernal, incluyendo a la reina de belleza.
El conductor agradeció el ser reconocido con esta distinción y destacó el día que recibió la llave como muy importante, pues coincidió con la toma de protesta del nuevo Presidente López Obrador, y deseó que: “el día de hoy cambie México, pero para bien de nosotros”.
Por su parte, Montes Trejo agradeció la participación de los más de mil 500 asistentes, y aseguro que la inversión seguirá llegando y que la transformación permeará tanto en Ezequiel Montes como en Bernal, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para sus habitantes. Así mismo deseó a los bernalenses, paz y armonía en esta fiestas de fin de año.
El evento concluyó con un show de fuegos artificiales y la música de la rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro y La Trova Bernal.
Posteriormente en el Hotel de Piedra, ubicado al pie de la Peña de Bernal, se brindó una cena en honor al conductor, que estuvo animada con mariachis y donde el mismo Pepillo sorprendió cantando algunos temas de José Alfredo Jiménez.
bft