Si lo que buscas en tener una boda de ensueño en lugares muy románticos, Querétaro es la opción perfecta para casarte en sus ciudades mágicas con un encanto colonial que ofrecen escenarios ideales con elegancia y tradición para un evento único de tal relevancia.
Desde hermosos jardines hasta sus iglesias históricas, Querétaro te transporta a otra época con sus haciendas que harán de tu boda un cuento de hadas.
Te presentamos cuatro haciendas ideales para celebrar tu unión y hacer de tu boda un evento inolvidable tanto para ti y tu pareja como para los invitados.
Lee más: Lánzate a ver “Raabta”, una obra que fusiona teatro y danza experimental
Ex Hacienda el Cerrito
Se encuentra en el municipio de Corregidora y es el espacio ideal en medio de la naturaleza para disfrutar junto con familia y amigos.
Esta hacienda es para bodas grandes de hasta 200 invitados ya que cuenta con espacios adecuados como amplios jardines y arbolados, un lobby de recepción, un patio principal para el banquete, una explanada frente a la capilla y varios escenarios perfectos para tomar fotografías inolvidables que conservarás para toda la vida.
Ofrecen varios paquetes, uno de ellos ofrece la carpa, el uso de la pista de baile, centros de mesa florales y menú de dos tiempos desde 999 pesos por persona.
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar
Esta hacienda tiene mucha historia pues pertenecía a Don Juan Antonio de Urrutia y Arana, III Marqués de la Villa del Villar del Águila, pero actualmente se usa para eventos sociales.
Ubicada en la Avenida Ferrocarril en el barrio de San Juan en La Cañada es un espacio sencillo pero elegante que cuenta con un jardín, un salón techado con vistas a los socavones y una increíble zona de arcos de más de 100 años de construcción.
Aquí podrás sorprender a tus invitados con la arquitectura colonial de la hacienda, que ofrece un ambiente romántico y sofisticado que crea la ilusión de estar en un México de antaño.
Hacienda Real la Nogalera
Combina la naturaleza, elegancia con un ambiente privado que hará de tu evento inolvidable.
Si eres amante de las áreas verde, aquí podrás encontrar muchos árboles que crean un entorno fresco y romántico, ideal para ceremonias al aire libre.
Sus salones son elegantes y se adaptan a cualquier tipo de decoración, ya sea para eventos grandes o íntimos.
La hacienda conserva un encanto colonial que al mismo tiempo crea un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
Un detalle que la diferencía de las demás es que tiene una alberca para divertirte y relajarte con tus invitados.
Hacienda de León
Si hablamos de romanticismo la Hacienda de León parece sacada de un cuento de hadas.
Su construcción es única pues data del siglo XIX, resaltando las fuentes de agua y la elegancia de sus salones y jardines. Aquí sin duda puedes realizar una boda de lujo que hará que se luzcan por completo.
Como complemento de la boda podrás tener ceremonias al aire libre en sus jardines coloridos repletos de vegetación y vibrantes flores.
Te ofrecen variedad en los menús de los banquetes, decoración floral, música, mobiliario y paquetes integrales.
Su ubicación es ideal para los que no se quieren mover mucho de la ciudad de Querétaro ya que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro.