El artista queretano Luis Sánchez compartió a través de sus redes que realizó una serie de ilustraciones para la nueva telenovela de Telemundo, titulada El Conde: Amor y Honor.
El proyecto, que se acaba de estrenar, es una serie basada en el clásico de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”.
“Una condena injusta cambia la vida de Alejandro Galán (Fernando Colunga) y lo separa de la mujer que ama, Mariana Zambrano (Ana Brenda Contreras). En la cárcel, y gracias a un prisionero, logra convertirse en otra persona para regresar, 17 años más tarde, convertido en conde y listo para vengarse”, se lee en la sinopsis de “El Conde: Amor y Honor”.
En el reparto destaca la actuación de Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Chantal Andere, Sergio Sendel, Marjorie de Sousa, Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas, Manuel Navarro, Alejandro Ávila, Sergio Reynoso, Erika de la Rosa, Roberto Romano y Uriel del Toro como Antonio Rodríguez, actores que también se aprecian en las ilustraciones del artista queretano.
Sánchez es un pintor que lo mismo trabaja con lápiz o pincel que con aerosol, en caballete o colgado de un andamio a varios metros de altura. Su obra se ha expuesto de manera colectiva e individual en museos y galerías de México.
Ha pintado murales en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, Palacio de Minería y Consulado de México en Los Ángeles, California. Además de ser un incansable y creativo promotor cultural.
Luis también ilustró Mexican Smashoff, un juego de batalla estratégico en 2D, inspirado en las cuadrillas de la Revolución Mexicana. Actualmente se encuentra trabajando en España.