Más Información
Desde Cúcuta, Colombia, llega a la entidad queretana “Roma al final de la vía", con la dirección de Uriel Bravo, para presentar una única función, el 21 de noviembre, en el Teatro La Pirámide del municipio de Corregidora.
Roma al final de la vía, del dramaturgo Daniel Serrano, presenta la historia de dos amigas, Evangelina y Emilia, quienes tienen una amistad que abarca una vida entera, desde que a los siete años de edad caminan juntas en las vías del tren con la infantil esperanza de treparse en él, en una vieja estación de algún lugar del norte, para llegar a Roma y sus vidas quedan enlazadas para siempre.
“En Roma al final de la vía se explora el destino de sus personajes, sus decisiones y las consecuencias de estas, además de la manera como afrontan y las llevan al mundo que rodea sus vidas”, detalla la sinopsis.
La función del jueves 21 de noviembre, a las 20:30 horas, es presentada por la corporación cultural PINART y Teatro La Pirámide que se ubica en Calle Juárez 390, colonia Zapata, El Pueblito, Corregidora.
Uriel Bravo es un actor y director de teatro mexicano, radicado en Querétaro, que ha realizado el montaje en Cúcuta, de la obra de teatro Río Ánimas, proyecto que nació como un intercambio de experiencias de varios años en festivales y encuentros, talleres y viajes por el país de Colombia. Río Ánimas ya se presentó en Querétaro y ahora toca el turno de Roma al final de la vía, en esta gira internacional.