El cantante Edgar Oceransky convocó a un concierto virtual en el que lo recaudado sería una inversión directa para la fabricación de caretas o mascarillas de protección para personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a personas con padecimientos del Coronavirus COVID19. De acuerdo al staff del trovador, se tenía una expectativa de 100 caretas, sin embargo la participación del público superó la expectativa llegando a sumar el equivalente a 1500 caretas.
Los hospitales beneficiados serán en varios estados de la república como Oaxaca, Michoacán, Nuevo León, Durango y Querétaro.
Los nosocomios que recibirán el apoyo de las caretas en Querétaro son el Hospital General y Hospital del Niño y la Mujer, aunque estiman que probablemente se llegue a beneficiar a otros 25 hospitales más.
Al inicio del concierto, el compositor de “Sin Ti” pidió al público contactarlo a través de redes para saber si otros hospitales necesitan estas herramientas.
El inicio del concierto comenzó con una audiencia virtual de más de 190 personas conectadas con comenzó a interactuar con el cantautor.