Con el nombre de “Puente”, la Galería Diegorose presenta la pintura de Teresa y Estefanía Hernández. La serie muestra diversas escenas de realismo figurativo, en las que se puede vislumbrar un reencuentro íntimo con la inocencia, que hace un llamado a la esperanza e ilusión que en ocasiones se abandonan o disminuyen con el tiempo.
En total son 11 obras que estarán expuestas y a la venta, durante el mes de julio, en la Galería Diegorose, ubicada en la Central de Cultura Compartida, calle Jose María Morelos 69, Centro Histórico de Querétaro.
Teresa Hernández Luna es originaria de Torreón, Coahuila, y es licenciada en Diseño Gráfico. Ha expuesto de manera individual en México y de manera colectiva en Cuba, España, Rusia y Japón. Y su obra ha sido seleccionada en Bienales de México, Canadá y España.
Estefanía Hernández Luna se inspira en imágenes clásicas de fotógrafos como Diane Arbus, Robert Doisneau, Alfred Eisenstaedt; y representa a artistas de la danza y la música que son de su admiración. Su técnica es óleo y acrílico, pinta en formatos medianos con colores sobrios.