La cantante queretana Viviann Baeza no solamente ha sorprendido con su voz a Ricardo Montaner, Yahir, Lupillo Rivera y por supuesto a Belinda, su coach; también los ha conquistado con su interpretación, carisma y seguridad que demuestra en el escenario, se ha ganado su respeto y admiración, a tal grado que en la semifinal, el mismo Yahir comentó: “estoy seguro que vas a ser una de las voces más representativas de México”; y Lupillo le cuestionó: “¿Qué vas a hacer en la final para ganar La Voz?”, reconociendo que en cada una de sus presentaciones logra superarse a sí misma.
Mañana lunes tendrá su última presentación en este concurso, es la gran final y nuevamente pide el apoyo de los queretanos para que voten por ella y así alcanzar su sueño de convertirse en la ganadora de La Voz 2019.
“Quiero pedirle a todo el público queretano, a todo México, que por favor voten por mí, estoy cumpliendo este sueño, y prometo dar toda el alma en el escenario, quiero luchar por todas estas metas que me estoy proponiendo, ojalá que me puedan dar su voto, y también quiero aprovechar y agradecer todo el apoyo que me han dado para llegar hasta este lugar”, dijo la cantante en entrevista a EL UNIVERSAL Querétaro.
En la gran final competirá con Mashiakh y Dara, dueto del equipo Montaner; Fátima, del equipo Lupillo; y Leo del equipo Yahir. Desde las audiciones, Viviann reconoció el talento de los participantes y a punto de finalizar expresó que lo mejor de este concurso es todo el aprendizaje que se lleva de sus compañeros.
“Vi a grandes voces pasar por aquí y digo: ojalá que algún día cante como esta persona. Con lo que me quedo de La Voz, son con las ganas de querer superarme, con el hambre de ser mejor”.
La joven, quien también participa en La Academia Kids 2013, eligió a Belinda como su guía, y desde el principio han tenido una gran afinidad y han logrado crear una amistad; mientras la participante admira de su coach la humildad que tiene frente a sus fans, la famosa cantante ha destacado el talento de la queretana para cantar, componer y tocar el piano.
“Eres una artista completa en toda la extensión de la palabra, te admiro muchísimo, te respeto, y estoy tan orgullosa de ti”, le dijo Belinda a Viviann, la única queretana concursando.
En la misma noche de la semifinal, la intérprete de “Ángel” también comentó: “con Viviann he tenido una conexión desde el primer programa, se adapta, es increíble ella, la adoro. (…) Cada vez que se sube al escenario es una sorpresa más, nos enamora con cada presentación que tiene y nos sorprende cada vez con la voz, su voz es hermosa y espero que me siga sorprendiendo como lo ha hecho”.
Aunque Viviann no ha tenido cercanía con los otros coaches, agradece sus palabras y consejos brindados durante todo el programa.
“A todos los admiro, pero a alguien que sí he seguido su trayectoria desde que estoy muy chiquita es a Ricardo Montaner y él, en todas mis presentaciones, es quien mejor me ha hablado, resalta mucho la parte de mi voz y siempre me da consejos; también los otros coaches, son muy agradables, en la etapa del Top 3 Lupillo pidió a las disqueras que se me acercaran, esas palabras que me dijo me las llevo en el corazón, estoy súper agradecida, porque en cada presentación me dieron su visto bueno y sus críticas constructivas”, añadió la cantante de apenas 19 años de edad.