Dolly fue abandonada en una pensión ubicada en Querétaro, dio a conocer una usuaria a través de redes sociales.

La perrita senior, de unos 10 años edad, fue llevada al alojamiento; sin embargo, su propietaria ya no regresó por ella:

"La abandonaron en pensión, hemos hecho muchas llamadas y mensajes a la señora que era su dueña (pero) no responde, a pesar de que siíse conecta a what's nos lee pero no responde. Fuimos a su casa y no está ahí", se lee en Facebook.

Abandonan a Dolly en una pensión de Querétaro; busca nueva familia
Abandonan a Dolly en una pensión de Querétaro; busca nueva familia

De acuerdo con la internauta, han pasado más de 12 días desde que Dolly fue abandonada en la pensión; mismo tiempo en el que no han tenido contacto con su familia de origen.

"Ya no podemos absorber los gastos que genera el día de pensión y lo más importante que ella necesita de una familia que la quiera cuide y la haga feliz en su etapa geriátrica", señala.

Actualmente, Dolly está en adopción, proceso que es supervisado por las personas responsables de su cuidado, actualmente. La perrita, de talla mini, no escucha, pero sí ve; duerme mucho; es activa y cariñosa.

El abandono de perros en veterinarias y pensiones

El abandono de Dolly se suma a otro caso similar denunciado en Querétaro. En 2020, Laika fue llevada a un servicio de estética, pero su familia no regresó por ella. ,

Los responsables de la veterinaria buscaron a la propietaria; contestó el teléfono, pero negó tener una mascota.

Google News

TEMAS RELACIONADOS