Un adulto mayor dejó su casa, luego de que su compañero de vivienda maltratara a su perrito, dio a conocer la Policía Estatal, a través de la página de Facebook Acción Policial Querétaro.
El pasado jueves, la presencia de un adulto mayor con objetos personales y un perrito llamó la atención en la Central de Autobuses de Querétaro. De acuerdo con testigos, la persona se encontraba desorientada.
Tras un llamado al 911, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para entrevistar al adulto mayor y conocer de su situación:
"Se salió del domicilio donde vivía, luego de molestarse con el amigo que compartía la casa, debido a que maltrató a su perro, por lo que tomó la decisión de regresarse a su estado de origen".
El adulto mayor es originario de Xalapa, Veracruz. Sin embargo, no tenía ni los recursos económicos ni materiales para hacer el viaje, puesto que requería de una caja transportadora para que su amigo canino pudiere trasladarse también en autobús.
De manera heróica, los elementos policiales buscaron los recursos económicos suficientes y consiguieron una transportadora para que el adulto mayor y su perro pudiesen llegar a salvo a Veracruz.
Los internautas aplaudieron la historia; dejaron mensajes reconociendo al extraordinario gesto de los oficiales para lograr que los amigos pudieran viajar juntos a su destino.