Loki es el perrito viajero que junto a su dueño, Tony, recorre el país en bicicleta. En los últimos días, el par de compañeros arribó a la Sierra Gorda de Querétaro, así se muestra en redes sociales.
Desde el pasado 31 de octubre de 2021, el lomito y el humano salieron de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de recorrer todo el país en bicicleta:
"Un humano y un perro sobre una bicicleta partiendo de Guadalajara, México el 3/10/2021. Con la meta de recorrer México en bicicleta, la ambición de conocer el continente y el sueño de rodar por el mundo", se lee en la página de Facebook ¿Dónde está Tony?
En los últimos días, tras visitar la Huasteca Potosina, Loki y Tony llegaron a la Sierra Gorda de Querétaro. Como buenos turistas, hicieron escala en Jalpan y después avanzaron hacia Pinal de Amoles.
"Me tocó convertirme en el compañero de Loki, y tener compañero de aventuras, travesuras y embrollos. Tuve la suerte de conocer a el mejor copiloto, aunque el no me pasa golosinas ni pone música, aunque si se pone de repente a gritar y ah como da risa", escribe el ciclista en sus redes sociales.
A su paso por Querétaro, los viajeros llaman la atención por la bicicleta, cargada de enseres, donde hay espacio suficiente para el hombre y el husky que fue rescatado hace cuatro años.