La rescatista de perros, Ann Belmont, fue reportada como desaparecida desde hace más de siete días, de acuerdo con sus familiares y amigos.
La activista se dedicaba a rescatar a perritos que eran víctimas de violencia humana o que vivían en malas condiciones. Se hizo un recorrido por sus redes sociales y se encontró de fotos y videos de caninos que ha rescatado.
No obstante, su última publicación fue del 28 de septiembre en la que escribió “SOS”, acompañado de fotos de un perrito color blanco, tal y como lo hacía cada vez que pedía ayuda para auxiliar a algún animal.
De acuerdo con los conocidos de Ann Belmont, lo último que se supo de ella es que fue a Ecatepec a rescatar a un perro que vivía en muy malas condiciones pero después de eso ya no se supo más de ella.
“¿La has visto? Se llama Ann Belmont y es rescatista. Comentan hace 5 días que no se sabe de ella. Vive en Iztapalapa CDMX, pero puede estar en Querétaro o alrededores” escribió en Twitter Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas AC.
Cientos de cibernautas publicaron en sus redes sociales que ayuden a localizarla o a reportar si saben algo de su paradero. Y, aunque las autoridades, hasta el momento, no han anunciado una ficha de búsqueda, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, así como su titular, Salvador Guerrero Chiprés, han publicado en sus páginas que ayuden a encontrar a la activista.