Más Información
Una conductora de Qrobús se llevó los aplausos y el reconocimiento de los pasajeros, cuando detuvo la unidad para rescatar al perrito que pensó había atropellado.
De acuerdo con la internauta Ale Govea, la operadora detuvo la unidad en la avenida Constituyentes, en la capital de Querétaro:
"Quiero expresar mi total respeto y agradecimiento a la conductora que el día de ayer, detuvo la unidad QROBUS T01 a la altura de plaza Puerta La Victora, creyendo que había atropellado un perrito que se cruzó sorpresivamente en Constituyentes", indica la usuaria de Facebook.
La mujer hizo un alto y bajó de la unidad para buscar al lomito y verificar su estado de salud:
"Bajó para saber cómo estaba el perrito el cuál se encontraba perfectamente bien, pero abajo del camión asustado y sin querer salir", dica Ale Govea.
Acto seguido, dos pasajeros también descendieron de la unidad para ayudar a sacar el lomito de debajo del camión de pasajeros.
La conductora cargó al perrito criollo y lo subió a la unidad para resguardarlo. Asimismo, se dio a conocer que el perrito criollo ya fue adoptado.
En redes sociales, los usuarios han aplaudido la labor de la conductora, a quien le reconocen su sensibilidad y cuidado por los animales en situación de calle.