Tamaulipas - Mary Lore Barra creía que Pixi, uno de sus dos gatos, era vago y se escapaba por días en busca de aventura, pero un día notó que traía un collar diferente al que ella le había colocado y entonces sospechó que esas salidas eran porque tenía otra familia.

A través de su cuenta de Facebook, Mary Lore narró que para salir de la duda le colocó una carta en el collar en la que escribió: “Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas jaja”.

Dos días después, Mary tuvo de regreso a Pixi con una cartita también amarrada al collar de la mascota, en la que se leía: “Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas el canijo”, firmaron “los otros papás del gatito”.

La historia de Mary ha causado tal simpatía entre los usuarios que ya tiene más de 45 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 112 mil veces. Mientras tanto, el gato Pixi-Huarache sigue disfrutando de sus dos hogares.

A Mary no le preocupa compartir el cariño de Pixi, aunque estos días su angustia es porque Tom, su otro gato, se perdió.

Narra que ese gatito no era vago pero hubo una tormenta y corrió asustado. “Estoy muy angustiada, ojalá me ayuden a recuperarlo”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS