Ciudad Juárez.- Un el felino, de la raza conocida como egipcia,de color café, fue asegurado de los módulos del Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El gato estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes de un grupo criminal.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos al Grupo K-9, quienes aseguraron en el interior del Cereso al felino y fue ahí que se percataron de que la piel del animal estaba tatuada con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua.
El felino fue sacado del Cereso No. 3 y llevado al refugio para animales RAMMI, en donde se entregó a los cuidadores para su resguardo.
A la par de este hecho, la mañana de este miércoles se confirmó que fue localizado sin vida una Persona Privada de su Libertad (PPL).
El PPL se encontraba suspendido con su propio uniforme al interior de la celda en la que se encontraba recluido solo.
El PPL no contaba ya con signos vitales al momento de su hallazgo y al revisar el registro correspondiente, resultó ser un masculino de 35 años de edad que se encontraba detenido por el delito de Violación e ingresó al penal el pasado 6 de febrero.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo de la escena.