Culiacán, Sin.- La joven Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en el fraccionamiento Cedros de la ciudad de Los Mochis, reveló que el animal la atacó días antes, causándole heridas en el rostro, manos y varias partes del cuerpo, puesto que su tamaño era grande.
A través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, bajo el nombre de “Roma Puente” divulgó fotografías de las lesiones que le provocó el can, por lo que pidió que cese el linchamiento mediático contra ella y su novio y se den datos precisos del perro y su comportamiento.
Adriana “N” destaco que es ajena a los sucesos en los que el animal que la atacó sin motivo aparente, resultó muerto hace unos días, por lo que pidió que cese el linchamiento mediático que se ha desatado en su contra, cuando ella es una víctima del ataque del animal que implicó un gasto de 8 mil pesos en curaciones y tratamientos.
En su mensaje, detalla que el pasado 21 de Marzo, su mamá la mandó a una farmacia, fue a su regreso, cuando se percató que el perro, identificado como “Rodolfo Corazón”, intentó meterse a la cochera de su casa, atraído por el olor de las croquetas que le dan a sus perros.
Sujeto mata con un hacha a perrito en Los Mochis; alistan protesta por maltrato animal
La joven establece que al intentar entrar a su casa, el animal, del cual dijo es más grande de lo que se muestra en fotografías, la atacó y mordió en el rostro y en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida en una clínica médica de la ciudad de los Mochis.
A través de redes sociales fue divulgado un video en el que se aprecia cuando un joven armado con un hacha mata a un perro que estaba echado en el exterior de un negocio de hamburguesas, en el fraccionamiento Cedros, en los Mochis.
Pese a que vecinos del fraccionamiento que presenciaron el hecho le pidieron que dejara al animal, éste les mostró el hacha para luego subir a un vehículo y retirarse del lugar.
La Fiscalía General del Estado el pasado fin de semana que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado, puesto que ya compareció ante el ministerio público y su caso ya fue judicializado.