Más Información
Los perros son las mascotas más elegidas, ya sea para familias, parejas o personas solas. Ni hablar si hay niños, suelen ser sus mejores amigos. Suelen ser muy compañeros además de protagonizar situaciones más que curiosas que cada tanto son furor en las redes sociales.
Así pasó esta vez en Tik Tok cuando un usuario que participaba de una boda se percató de que un perro tenía que hacer el ingreso a la ceremonia de civil, que se celebrara al aire libre. La pareja de novios se encontraba sentada en una mesa al final de un pasillo improvisado con sillas en las que estaban sentados los invitados.
Lo cierto es que la funcionaria judicial que llevaba adelante la ceremonia sorprendió a todos los presentes cuando se refirió a uno de los testigos del casamiento. Tal como se aprecia en el video viral de Tik Tok, el perrito espera mientras una joven lo sujeta con una correa. Cuando escucha su nombre, la joven lo suelta y el perro corre hacia sus dueños lo que despertó la emoción de todos los invitados.
Pero eso no era todo. El perro se sienta en las piernas de sus dueños y es allí donde la mujer pide que el perrito deje su huella en el documento para culminar la ceremonia. El animal se convirtió en parte importante de la unión de sus amos mientras se robaba el aplauso de los asistentes, además de algunas lágrimas y muchas sonrisas.
Las imágenes no tardaron en conmover a miles de internautas en TikTok y ya superó el medio millón de likes pero también se trasladó a otras plataformas y ha acumulado miles de reacciones y comentarios. Es sabido que los animales son grandes estrellas en las redes sociales. “Amo cómo la jueza lo menciona con mucha importancia”, destacó una usaría sobre la presentación del testigo de la boda. “No me divorciaría sabiendo que mi perrito dio fe a mi matrimonio”, dijo con humo otro usuario. “Qué hermoso que lo hayan hecho participar de la boda”, “Yo quería vivir ese sueño”, “No estoy llorando, tú estás llorando”, se lee entre las respuestas de los usuarios.