Frank, el bulldog francés que fue robado en la autopista México-Querétaro, regresó a casa, dio a conocer su familia, a través de Twitter.
"GRACIAS A TODAS Y TODOS FRANK ESTÁ CON NOSOTROS OTRA VEZ. SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE ¡Estamos muy agradecidos", publicó la activista María José Martínez.
En la red social, se dio a conocer que tanto elementos del C5 y de la Fiscalía del Estado de México apoyaron las labores de rescate, de las que derivó la detención de dos personas, acusadas de presuntamente robar a la mascota.
Este 11 de abril, cinco días después de la desaparición, el lomito pudo reencontrarse con sus dueños y con su hermano gatuno, Lázaro.
En Twitter, internautas aplaudieron el rescate, pero también otros usuarios cuestionaron la movilización de elementos de seguridad para la localización de la mascota.
El pasado 6 de abril, a las 10:40 de la mañana, hombres abrieron una camioneta, sustrajeron objetos y Frank, un bulldog francés, que esperaba a sus dueños, en una lateral de la autopista México-Querétaro.